Persianas y Automatismos

Una de las partes más importantes del aislamiento térmico viene proporcionada por los elementos de protección y control solar de los que dispongamos. Tanto en edificios de nueva construcción como en rehabilitaciones, es importante cuidar éste detalle para mejorar el confort y el ahorro energético. En Aluminios Jesus Díaz disponemos de diversos sistemas que le ayudarán a mejorar la calidad de sus cerramientos.

Persianas enrollables de aluminio y PVC. Las persianas de aluminio proporcionan un inmejorable aislamiento térmico y acústico gracias a la espuma aislante de poliuretano rígido que incorporan en su interior. Diseñada para optimizar al máximo su espacio se puede instalar en cajones de obra o en cajón exterior de espacio reducido, con lama plana o curva.  Con una extensa gama de colores hace que éste tipo de persianas sea el modelo más utilizado en las instalaciones de persianas.

Persianas Motorizadas, con interruptor o mando a distancia. Motorizar las persianas de su hogar es una elección que le aportará comodidad, mayor confort, seguridad y ahorro de energía. Su instalación es rápida, fácil y limpia y en muchos casos no requiere obra. Olvídese de hacer esfuerzos para subir o bajar su persiana y hágalo pulsando un botón. Tampoco importa el lugar donde se encuentre, ya que gracias al mando a distancia podrá accionar cualquier persiana de la casa sin moverse del sofá o de la cama.

Persianas Supergradhermetic, de lamas enrollables y orientables. Ofrecen el accionamiento de una persiana convencional (subida y bajada) y a la misma vez ofrece la posibilidad de poder orientar las lamas cuando la persiana está bajada permitiéndonos una perfecta graduación de la luz, sin que ello nos impida lograr el cierre hermético de la misma mediante el encaje perfecto de las lamas cuando se baja totalmente la persiana.

Persianas de seguridad, de aluminio extrusionado y autoblocantes. Permiten obtener un alto grado de seguridad cuando están cerradas y una vez subidas nos despejan el campo visual evitando el efecto cárcel que producen las rejas.

Persianas de Aluminio para Locales y Comercios. Sustituya su vieja persiana de hierro por una de aluminio . Ciega, Troquelada, Microperforada en una amplia gama en colores. De una imagen de renovación a su negocio al mismo tiempo que invierte en seguridad. ¡ Consúltenos!

Contacte con nosotros

  1. Loading ...