Vidrios con doble acristalamiento

Están compuestos por dos o más vidrios separados entre sí por un perfil intercalario relleno de tamiz molecular. Esta sustancia absorbe la humedad del aire contenido en la cámara, evitando posibles condensaciones en su interior. La cámara está cerrada y sellada herméticamente en todo su perímetro mejorando así notablemente el aislamiento térmico, reduciendo los ruidos procedentes desde el exterior y ofreciendo un Ahorro energético (evita que entre calor en verano y pérdida de energía calorífica en invierno).

Vidrio de cámara

Este tipo de vidrio puede ser combinado con otros vidrios para aumentar sus prestaciones, ya sean térmicas, acústicas, de seguridad o decorativas. Puede llegar a ser un vidrio con control solar o uno bajo emisivo, controlando así el calor o el frío respectivamente. Igualmente, puede cumplir las dos funciones térmicas con un Vidrio Selectivo, el cual ofrece una mayor ahorro energético y por lo tanto, mayor ahorro económico.

AHORRO ENERGÉTICO = AHORRO ECONÓMICO

1. Bajo Emisivos
El Vidrio Aislante de Baja Emisividad ofrece un excelente aislamiento térmico, favoreciendo la reducción de pérdidas de calor y costes de calefacción. Permite la entrada del calor y evita su salida.

Características:
Gran transmisión luminosa

Color neutro desde el interior y desde el exterior
Alta transmisión de radiación solar, con la consiguiente ganancia de calor gratuito por el sol

2. Control Solar
El Vidrio Aislante con Control Solar lleva depositado en una de sus caras una capa metálica que le confiere propiedades de reflexión y control solar. Aisla el calor y los rayos UV de los espacios interiores para disfrutar de un mayor confort. Algunos ejemplos de aplicaciones de este producto son:

  • Oficinas
  • Comercios
  • Centros de enseñanza

3. Selectivos
Control Solar + Baja Emisividad Este vidrio es la combinación de las funciones: Control Solar y Bajo Emisivos. Con estas características, este producto es la mejor solución para el ahorro de energía y el ahorro económico.